Frida Arenas, tu tienda de moda de referencia

Frida Arenas nace del espíritu emprendedor de Rebeca y Vanessa, dos primas, naturales de Arenas de San Pedro, con mas de 16 años de experiencia en el sector de la moda. El nombre de esta tienda no es casualidad, tiene su origen en la localidad donde se encuentra la tienda física y, por supuesto, en Frida Kahlo, una de las artistas mexicanas más importantes y emblemáticas del mundo.

Frida Arenas es un espacio (físico y online) donde encontrarás mucho más que ropa y complementos. Es un homenaje a la moda. Inspiradas en gran modo en valores tan importantes como la rebeldía, pasión y creatividad de Frida, ponen la moda al servicio de los clientes y no al revés. Su filosofía se basa en buscar artículos y marcas diferentes, apostando por la tendencia y la calidad asequible.

“Para nosotras lo más importante es aportar una atención personalizada, en un espacio vital, con un aire fresco y renovado”.

«El arte más poderoso de la vida, es hacer del dolor un talismán que cura, una mariposa que renace florecida en fiesta de colores»

«Pies para que os quiero, si tengo alas para volar»

Proyecto Frida Arenas 2017

La necesidad de soñar e imaginar nos permite alcanzar objetivos que de otro modo no serían posibles.

 

 

«Si actúas como si supieras lo que estás haciendo, puedes hacer lo que quieras»

Proyecto Frida Arenas 2017

Creer en nosotros mismos y nuestras posibilidades nos abre las puertas a lograr cualquier objetivo

«Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí»