Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo puedo registrarme?
Debes acceder a registro y completar todos los campos de información solicitados. Al estar registrado podrás acceder a tus datos personales, tus compras, tus direcciones y recibir las últimas novedades.
- ¿Cupón de bienvenida?
Al registrarte en nuestra Newsletter obtendrás un cupón de Bienvenida del 10% de descuento para una única compra.
- ¿Cómo puedo acceder a mis datos?
Para poder acceder a tu cuenta debes de Iniciar Sesión y desde ahí podrás obtener todos tus datos.
- ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
Si quieres iniciar sesión y no recuerdas tu contraseña, debes dirigirte a recordar contraseña e introducir tú email. Recibirás un email con tu nueva contraseña y podrás modificarla.
- ¿Cómo puedo recibir información de las últimas novedades de Frida Arenas?
Introduce tú email en newsletter y comenzarás a recibir todas las novedades de Frida Arenas.
- Quiero darme de baja de la newsletter, ¿Cómo puedo hacerlo?
Si quieres dejar de recibir nuestras newsletter, puedes darte de baja en la newsletter que recibas.
- ¿Cómo puedo ver los diferentes colores de un artículo?
Una vez posicionado dentro del artículo, seleccionas talla y das a la opción de color que quieras ver. La imagen cambiará según el color seleccionado.
- ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado el proceso de compra correctamente?
Una vez realizado el proceso de compra, recibirás un email de confirmación de tú pedido. En caso de no recibirlo, ponte en contacto con nosotros.
- ¿Puedo informarme del estado en el que se encuentra mi pedido?
Sí, puedes consultar el estado de tu pedido en tu cuenta, en el momento que lo necesites. Además el equipo de Frida Arenas te irá informando de dicho estado vía e-mail..
- ¿Cuánto tiempo tardo en recibir el pedido?
El plazo de entrega varía en función del lugar de entrega. Nuestros envíos son express, por lo que deberías recibir el pedido en un plazo de 1-2 días laborables. Todo esto depende de la hora a la que hayas realizado el pedido, así como los posibles problemas logísticos que pueda tener nuestra empresa de transporte.
- ¿Puedo devolver algún artículo de mi pedido?
Sí. En el caso de que recibas tu pedido y no estés satisfecho, tendrás la opción de devolverlo en un plazo de 15 días laborables a partir de la fecha en la que recibiste el e-mail con la confirmación de pedido.
Debes solicitar tu devolución o cambio a través de su cuenta de usuario en www.fridaarenas.es dirigiéndose a Historial de Pedidos en Mi Cuenta. Debe seleccionar posteriormente la referencia del pedido donde se encuentra el/los artículo(s) y seleccionar la casilla del artículo(s) a devolver o cambiar.
Junto con tu pedido recibirás una plantilla de devolución, que debes completar e incluir en el paquete de devolución. Si por alguna razón has extraviado dicha plantilla o no la has recibido, puedes descargarla aquí.
- ¿Qué debo hacer si recibo una prenda defectuosa o incorrecta?
Debes ponerte en contacto con info@fridaarenas.es , en este caso será Frida Arenas quién se hará cargo de los costes de envío de la devolución.