Esta sección está pensada para ti.

Pasamos mucho tiempo en casa, es una realidad y nosotras queremos ser parte de ello, de tu día a día.

Para que encuentres tu comodidad y tu forma de expresarte a través de la moda con ropa que sirve tanto para estar en casa como para salir a la calle. 

Hablamos de prendas cómodas, confortables, agradables, incluso calentitas ahora que el tiempo pide ese extra de calorcito… Prendas que nos invitan a relajarnos, a leer un buen libro, a jugar con los pequeños, a ver esa serie a la que estáis enganchados y, a su vez, a despejarnos dando un paseo al aire libre.

Olor a café recién hecho, el placer del crepitar del fuego en una mañana de invierno. Una manta como excusa perfecta para dejarnos envolver por un momento de calma y paz. La compañía ideal... La esencia de una vela encendida, alumbrando el instante que querremos recordar siempre. ¿Qué hay más placentero que disfrutar una estancia y, sobre todo, con los que queremos cerca?
Esto es confort para nosotras, sentirte como en casa.

Chicas Frida
Prendas a las que darle tu personalidad, que nunca quieras quitarte porque te hacen sentir  en casa  más feliz 
Diviértete con las mismas prendas que tus hij@s
Tan cómodo como alegre
Cosmética y aseo en orden
Los complementos más versátiles
Diversión con la comida, prendas de algodón 100%
Siempre con personalidad, buscando vestirme como mamá

La confección de la ropa, así como sus tejidos, son dos elementos clave para que al ponértela digas:

¡Pero, qué a gustito…!

El algodón, la lana, el lino o la seda son tejidos naturales que amarás sobre todos los tejidos. Porque son «los de toda la vida», transpiran mejor, su tacto es más agradable, son más cómodos, regulan tu temperatura corporal, manteniéndote más caliente en épocas de frío y permanecen intactos lavado tras lavado.

 
 

Pon amor y corazón en los detalles, vístete para enamorarte cada día.

Rebeca y Vanessa

En Frida Arenas nos gusta...

Disfrutamos en casa y queremos compartirlo contigo recomendándote nuestros favoritos cada mes. Series, películas, libros, prendas, looks, complementos, incluso el gif de temporada…

Eso sí, nos encantaría que fuera recíproco y nos cuentes también cuáles son tus favoritos así que esperamos leerte en nuestra bandeja de entrada o en las redes sociales. 🙂

Favoritos de abril

¿Cuántas veces has pensado que te encantaría tener los complementos de tus amigas para poder combinar y nunca repetir? Y, ¿cuántas veces se los has cogido prestado? Jajaja. 😆😂 Nosotras intercambiábamos (e intercambiamos aún) muchas de estas prendas (coleteros, diademas, cinturones, carteras, collares...). ¡Porque compartir es de guapas! Y pensando en esta bonita costumbre este año hemos inundado la tienda de color y complementos muy versátiles y ponibles, para combinar con mil y una opciones.